martes, 5 de agosto de 2008

lo mejor del plan vacacional pdvsa 2008

los chukys:
nosotras:







patrulla 14 y 12










patrulla 12 osea nosotras

























En el plan vacacional PDVSA 2008 nos divertimos demasiado!!! fuimos a la piscina, nos bañamos, y en 1 habitación dormimos 8 personas! y nuestra guia siempre decía: ¡metanse de 5 en el baño!. Eso era un show!! nuestra guia se llamaba lenny .Era demasiada estricta pero nosotras igual nos divertiamos. Mis compañeras de cuarto se llamaban: Ana,lorena,leimar,leisis,jessimar,betania y zulenni. siempre en la noche nos poníamos a escuchar en el piso a los muchachos para ver que decían y era una risa y risa; luego cuando venia la guia todo el mundo para la cama a hacerse la dormida. Y siempre en la noche íbamos a fiestas bailábamos bastante, yo no soy de esas personas q se la pasan bailando pero no se que pasó de rrepente me dio algo y comencé a bailar y eso... las muchachas estaban impresionadas porq yo era una santa. habia una patrulla q se llamaban LOS CHUKYS, wao!! esos chicos si que son bellos!!! tienen un cuerpo diossss!!! las muchachas siempre andaban tras de ellos y yo por otra parte porque igual yo no les hablaba mucho.Nosotras conocimos a los chukys, estabamos comiendo en ese momento.... creo, nadie los pelaba nada mas nosotras.


Luego en la noche hicieron un debate; los chinos por una parte, otros por otra, los chukys por otra y asi... tenian que bailar y nosotras eramos la porra.Cuando daban la vueltica... diosssssssss yo gritando como loca jaja.Practicamente los chukys fueron los ganadores porque era la porra mas grande.


Desde ese momento que ellos ganaron,todo el mundo empezo a andar con ellos incluso unas chamas que ni le paraban!! nosotras le deciamos "LAS CUERPO DE CUADERNOS" porque son orrendas, nosotras hablabamos con los chukys aparte y ella nos daban la espalda a nosotras y eso no se vale!! como si ellas fueran las mejores y no lo son!!!!! a LORENA se le habia parado una chama delante de ella dandole la espalda y ella le formó su @$%! eso es poco lo que le hizo, yo la desgreño!!!! pero no lo hice para no provocar problemas.

Las muchachas pensaban que ellos le estaban dando celos con las CUERPO DE CUADERNOS .
Entonces nosotras nos mudamos (osea) le hicimos a partir de ese momento le hicimos porra a los chinos que era otro grupo donde tambien estaban weno y tenian unos cuerpossss en fin,ellos nos trataban mejor, eran mas panas y tenian mas cuerpos y eso...
Ellas dicen que los chinos son mejores, las tratan mejor, son mas lindos y tienen mas cuerpo que los chukys
Nosotras ya no le parabamos a los chukys porque estabamos con los chinos

Cada vez que nosotras ibamos a buscar a los chukys ellas se estaban tomando fotos con ellos o estaban con ellos haciendo otra cosa. Habían muchos guias, los mejores, bueno el mejor que yo califico es MARIO BROSS ese si que se sabe divertir, siempre haciendo juegos, cantando y pareciera que nunca se cansara.Todos le agarramos bastante cariño.Ya cuando el plan estaba llegando a su fin,todos los muchachos empezaron a rayarse la camisa, yo también me la rayé. La semana casi se acababa y nosotras triste porque ya no íbamos a estar mas con los amigos y eso...



_El ultimo dia, DIOSSSS todo el mundo comenzo a llorar pero ese día fue demasiado fino!! fuimos a la piscina, luego fuimos a 5j extremo; nos bañamos en charco, lodo, barro un poco de cosas, hasta nos hecharon harina, huevo etc...

Luego fuimos a quitarnos el barro y todo eso.. en un rio donde tuvimos que quitarle el barro y todo eso a un chamo; y nosotras con una piedra rompiendole la piel al pobre chamo, rajuñandolo y riendonos, ese fue un dia demasido fino!!






Luego llegó la noche y fuimos a la ''fiesta'' si se puede llamar porque nada mas duramos media hora!!! pero no importa nosotras bailamos de todas maneras.








Luego hicieron una fogata bien linda!! allí pusieron una musica que siempre ponian de alex campos y bueno cuando la pusieron todo el mundo soltó los llantos. Hasta yo lloré ,abrazé a todo el mundo de pana'








En la noche hablamos todas las de la habitación y bueno, yo con nada mas ver la camisa rayada por ellas me daban ganas de llorar. En la mañana cuando despertamos abrimos la puerta y estaban los CHUKIS haciendo la cola para montarse en el bus e irse a san tomé.








Yo todavía los extraño un montón pero buehh!! sera para el próximo año

DATOS:

mejor bailarin: FRANK

mejor amiga: LAS CHIQUIS

fastidiosa por mayoria de votos: HILARY

mejor guia: MARIO BROSS

mejor porra: NOSOTRAS

mejores compañeros: LOS CHINOS Y UNO Q OTRO DE LOS CHUKYS

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta super cute t felicito mi lok q buenhh q isiste esta pag bye..!